Booktag: El sacrificio de los libros

¡Hola abejorros! Siguiendo la ondita de los tags me animé hacer otro, puesto que según mis estadísticas de visitas es lo que más gusta, espero que este también lo disfruten. Este lo vi en el blog de Nina Rapsodia así que no duden en pasarse por su blog y darle una ojeada.

Libro sobrevalorado o con promoción exagerada

Ha llegado el apocalipsis zombie. Estás en la librería comprando libros y aparecen los zombies, pero os dicen por megafonía que el ejército ha descubierto su debilidad y esta son los libros sobrevalorados. ¡Estamos salvados! ¿Qué libro, en tu opinión, totalmente sobrevalorado le lanzarías a los zombies para defenderte?



En esta categoría todos guardamos un minuto de silencio meditabundo antes de exclamar un entrecortado: WHYYYYY, ¿Por qué, editoriales? ¿Por qué el engaño, las falsas expectativas y esperanzas rotas de los ingenuos lectores? 

Debo confesar que aquí tenía más de una opción para escoger, pero al final me decidí por la que me embruteció (en su momento) más el cerebro, porque en WWL encontramos eso, una protagonista embrute-cerebros . 

Una continuación de una saga

Acabas de salir de la peluquería después de haberte gastado una pasta, y empieza a llover como si estuviésemos en pleno diluvio universal. ¿Qué continuación de saga usarías como paraguas para proteger tu peinado?

13206828


Tuve que pensarlo un poco, porque vamos ¿exponer a un libro inocente a las inclemencias del tiempo?, es cruel, hombre. Por donde lo mires. Pero al final me decidí por este *No me odien, PLIZZ* 

Cress ha sido, con diferencia una de mis lecturas más decepcionantes del 2014, no pude conectar con Cress, Cinder me pareció que solo daba vueltas sin rumbo fijo y a Scarlet (no puede ser) me la sacaron de la jugada. 

Un clásico

Estás en clase de lengua o literatura y el profesor o la profesora no deja de elogiar ese clásico de la literatura que ha cambiado el mundo, pero que tú sabes que es intragable, así que lo arriesgas todo y se lo lanzas a tu profesor a la cabeza. ¿Qué clásico sería ese?

110815


No diría que intragable, pero sí que no me pareció que estaba a la altura de mis expectativas y pues eso. Llévenme a la hoguera. 

Tu libro más odiado

Sacado de la película «El día de mañana», estás encerrado en la biblioteca de tu ciudad y te dicen que la única forma de que sobrevivas al cataclismo que se acerca es que empieces a quemar libros para mantenerte caliente. ¿Cuál es tu libro menos favorito y el primero que echarías a la hoguera?

9593913


Este va sin lugar a dudas para Requiem, no sé con qué exactitud lo odio, pero recuerdo como me reputeó el final y me reputeo más de vuelta.

Y pues eso, así concluimos este tag, espero que si gustan lo hagan, que vamos, no todo lo que nos venden nos tiene que gustar y siempre tenemos por ahí algunos demonios (literarios) que exorcizar.    

Comentarios

  1. coincidimos con requiem Xd pero oyp NO TE LO PERDONO Xd

    ResponderEliminar
  2. Tendré que vivir por siempre con ese remordimiento U_U
    xD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario