martes, 21 de julio de 2015

Booktag: Maroon 5

¡Hola abejorros! Por si no se han dado cuenta, califico con estas abejitas tan monas que conseguí navegando en internet. Como mis reseñas, pura miel (sin olvidar que tenemos el aguijón, ¿eh?)

Sin más preámbulos, comenzaremos con este booktag que vi en el blog: La cueva de Danny, me encantó y como me gustan un par de canciones de la banda en la que está basado el tag y su vocalista que está adsghagshjsajgagjs, bueno, here we go:




Sugar: Un libro que te gustó y del que quieres más. 



No fue difícil escoger a mi elegido para esta categoría. Brandon Sanderson ha sido “el descubrimiento” de este año para mí. En mi opinión no es el mejor de sus libros, ese lugar es para El camino de los reyes, pero es de los que me ha dejado con ganas de más, principalmente por uno de sus personajes, Vasher, mi Vasher, EL VASHER, y pues eso, no se puede combatir el alma de una fangirl. 

Payphone: Una saga que empezaste amando pero te decepcionó.

14061957

Otro indiscutible, son pocas las sagas que pueda decir, con una mano en el corazón, que amo. Pero siempre hay una excepción a la regla. Este va para la saga The grisha de Leigh Bardugo, específicamente por su tercera y última entrega “Ruin and rising” es decir, todavía me escuece la herida. No lo supero, no supero mis expectativas hechas mierda, mi fangirlismo exacerbado pisoteado como cucaracha ¡Ruin and rising hiciste pedazos mi corazón! 

This love: Un libro que no te gustó pero aun así terminaste de leer.

22022744

Pudo más conmigo de lo que me gustaría admitir, un drama fácil, vacío, con un personaje principal incoherente que supera los niveles de patetismo de la Mary Sue consagrada, Bella Swan.

One more night: Pareja favorita con una relación amor/odio

17661625

En mi humilde opinión, “odio” es una palabra muy fuerte, además de que “ella” nunca llegó a gustarme. Pero mi bebé Morpheus la quería y que más, pues quédatela y que aproveche. Morpheus/Alyssa de la saga Splintered, a ella no le gusta-gusta (supuestamente) y él la adora.

Love somebody: El libro que más ames.

370523

Esto es rudo, es decir, uno no va por ahí diciendo cuál es tu hijo favorito/más amado. Pero como la vida es cruel, y hay que tomar decisiones y en realidad muchos padres sí tenemos hijo favorito. Tengo que hablar con la verdad, mi elegido es este. 

Moves Like Jagger: Personaje egocéntrico favorito.

20560907

AINSSSS *muere de amor* Wait a sec. ¿Cómo que egocéntrico? ¿Es que no se puede simplemente tener demasiada personalidad? 

*Se oye un estrepito*

Disculpen todos, pero mi adorado Moth-man decidió apoderarse momentáneamente de este espacio y suplantarme, pero sí, no importa cuales sean sus alegatos ÉL es egocéntrico, mi egocéntrico, mi favorito.

*Morpheus intenta acercarse*

*Saca el insecticida*

*Morpheus realiza una estratégica huida*

Maps: Personaje que quisieras poder salvar.

14061957

Decir cuál sería hacer spoiler. Pero chiquito my baby, tú sabes que te salvaría en cualquier momento, lugar o circunstancia. Pero, nahh, tú te salvas solo. 

She will be loved: Un libro de amor.

7686667

Me parece que resulta bastante representativo. Nada más amoroso que un mundo distópico donde el amor es una enfermedad y además la protagonista va y se enamora. 

Y como dicen por ahí, hasta aquí nos ha traído el río, espero que disfruten de haberlo leído tanto como yo disfrute haciéndolo, y que se animen hacer este tag.

¡Nos leemos!

7 comentarios :

  1. A VER NO ME LO ARRUINES RYR LLORO SANGRE AAAAAAAAAAA SEGURO ESE FINAL AME VA A MATAR....

    cien años de soledad +1 :D

    y tengo susurros sin leer xD

    ResponderEliminar
  2. R&R espero que a ti no te decepcione, yo me acuerdo y lloro Y___Y

    ResponderEliminar
  3. NO LEÍ NINGUNO DE ESTOS LIBROS xD

    A Sanderson lo tengo pendiente, no conocía la saga The grisha, Yo antes de ti nunca me llamó la atención, Susurros lo terminé descartando, a Delirium no sé si leerlo...

    Genial el booktag! Maroon 5 antes me gustaba mucho pero mucho, ahora hace rato que no los escucho

    ResponderEliminar
  4. Cande, is that you? :D

    Tienes que leer algo de Sanderson, yo te recomendaría que le entraras con Elantris, es el más suave de sus libros, por decirlo de alguna manera. De Susurros vale la pena es el personaje de Morpheus, y bueno algunos plot twist del retelling, pero normal. Delirium está muy bien pero termina fatal. U_U Y bueno Yo antes de ti lo leí porque se supone que me iba hacer llorar. MEH.

    ResponderEliminar
  5. Yeah, it's me :D Anda saber que pensaba cuando creé esta cuenta con este nombre xD

    Ya me dijeron que Elantris está bueno para empezar así que me parece que me voy a ir por ese. Quería desesperadamente (? leer Susurros al principio porque retelling de Alicia y esa portada y todos hablan de Morpheus pero no sé, al final perdí las ganas. Delirium me da miedo porque es una distopía, donde el romance es importante, hay triángulo y los personajes de Lauren no me caen bien. Y no quiero torturarme con una lectura que no vaya a gustarme así que prefiero ignorarlo.

    ResponderEliminar
  6. Hablando de otra cosa, vi que cerraste tu anterior blog, ¿es una etapa que das por concluida o planeas retomarlo algún día?

    ResponderEliminar
  7. No, es una etapa que doy por concluida, al menos con ese blog. Quizás algún día abra otro, pero no creo que retome este, no sé, ya no se siente como antes y es parte de lo que "era"

    ResponderEliminar