Desafío Bingo Literario 2016: A ver Caly, que tú nunca has jugado bingo

¡Hola abejorros! Pues eso, que soy una triste personita que en su vida ha jugado bingo #CalyNoTuvoInfancia, pero como ya le había dicho a Oña Nina del blog Rapsodia Literaria, creadora de este reto, que me apuntaría a lo que fuese lo que se inventase. No me queda otra opción más que apechugar y rogarle a todos los dioses (y demonios) nuevos y antiguos que me ayuden a completar este reto.

Bingo Literario


¿Cómo funciona?

La mecánica es sencilla. Tenemos un tablón de 25 casillas y una serie de categorías en cada una de ellas. El reto durará del 1 de Enero hasta al 31 de diciembre y es compatible con cualquier otro desafío. El reto se trata de completar las categorías citadas en las casillas. Puedes crear una entrada donde vayas actualizando la lista o hacer entradas periódicas con tus adelantos.


Línea 1 horizontal:

Un libro de un autor de tu país
Un cómic o novela gráfica
Un libro gracioso
Un libro con portada amarilla
Un libro que tenga un premio

Línea 2 horizontal:

Un libro situado en USA
Un libro de relatos
Un libro de no-ficción
Un libro de ciencia ficción
Un libro situado en otro mundo

Línea 3 horizontal:

Un libro de otro continente
Un libro con magia
Cuadro libre
Un libro con más de 500 páginas
Un libro con más de 50 años

Línea 4 horizontal:

Un libro con amor
Un clásico
Un libro escrito por una mujer
Un libro que inicia una saga
Un libro infantil

Línea 5 horizontal:

Un libro que da miedo
Un libro con portada fea
Un libro con un mapa
Un libro que tenga película
Una distopía

Modalidades

Luke Skywalker: Completar dos líneas del cartón a elección (horizontal o vertical)
Obi Wan Kenobi: Completar las líneas exteriores del tablón (4 líneas)
Yoda: Completar todo el tablón

¿Cómo apuntarse?

No es obligatorio tener un blog para participar. También puedes apuntarte si tienes un tumblr/sitio web y creas una entrada donde lleves tus progresos.

Mi progreso

En este también me mantendré humilde e iré por Obi Wan Kenobi, si puedo hacer más pues bien. Además de que me parece que puedo compaginar algunas de estas categorías con las del reto de Pop sugar. Ya veremos.


1.

Comentarios

  1. Buen reto pero me he apuntado a muchos retos ya y este me parece que es un pelín mas complicado... Espero que lo consigas!
    Un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario