Desafío de lectura Venezolanísimo 2016: El gloria al bravo pueblo ♪♫♪

¡Hola abejorros! Seguramente daban por sentado que ya no me uniría a más retos. Oh, mis abejorros, son tan jóvenes... Okay, maybe not. La verdad es que ya estaba decidida a no anotarme a más cosas. Pero que resulta que vi este reto acerca de leer a autores venezolanos. SHAME ON ME. Que no he leído ¡ni un libro de un autor venezolano! y me dije, "Caly, you must do this shit" Y heme aquí, psé. Sumandome a otro reto de lectura más.

Plagiado olímpicamente del blog: Historias imaginarias aquí les trago mi último reto (espero): 

Desafío Venezolanísimo 


¿Cómo funciona?

El reto durará del 1 de Enero al 31 de Diciembre y es compatible con cualquier otro desafío. El número de libros a ser leídos es de libre elección (tú escoges cuáles y cuántos libros leer) con la única condición que su autor sea venezolano/a

¿Cómo apuntarse?

No es obligatorio tener un blog para participar. También puedes apuntarte si tienes un tumblr/sitio web y crees una entrada donde lleves tus progresos.

Mi progreso

En este caso (que nunca he leído a un autor venezolano) voy a ser humilde y solo me propondré la humilde cantidad de tres (3) libros.

1.


Comentarios

  1. Animo XDDDD que yo para retos tan restringidos soy pésima !

    ResponderEliminar
  2. HOLAAAAAAAAAA!!
    ¡Me alegra que estes en el desafio! <3
    hermoso blog n.n

    ResponderEliminar

Publicar un comentario