sábado, 9 de enero de 2016

Desafío ¡Read it! 2016: Que nos ponemos gringos, psé

¡Hola abejorros! Que como la vida del lector no es lo suficientemente difícil; sufrimos sagas sin terminar (Te estoy viendo a ti George R.R. Martin) decepciones en el YA cofcof LaReinaRoja cofcof y personajes que nos marcan para siempre y no se deciden a salir de las páginas y cobrar vida propia (Deme un Darkling para llevar Doña Bardugo) decidimos complicarnos aún más. Y por eso les traigo el reto ¡Read it! (Sí, con paréntesis doble) creado por Oña Nina del blog Rapsodia Literaria, para animarnos a leer aquellas lecturas en inglés que tenemos cogiendo polvo en nuestras estanterías.

Desafío ¡Read it!


¿Cómo funciona?

El reto durará del 1 de Enero al 31 de diciembre y es compatible con cualquier otro desafío. El reto consta de tres categorías, teniendo en cuenta todos los niveles de lectura:

1 a 5 libros: Noob
6 a 10 libros: Learner
11 ó más libros: Master

Puedes variar tu cantidad de libros, no tienen que ser exactamente 5 ó 10, pueden ser 8, 9, 25 ó el número que desees.

¿Cómo apuntarse?

No es obligatorio tener un blog para participar. También puedes apuntarte si tienes un tumblr/sitio web y creas una entrada donde lleves tus progresos.

Mi progreso

Esta es primera vez que participo, así que me voy a poner la humilde cantidad de 6 libros. Si supero esta cifra, pues ya les estaré contando.

1. The sin eater's daughter, (The sin's eater daughter #1) de Melinda Salisbury
2. A thousand nights, de E. K. Johnston
3. Kushiel's dart, (Phèdre's trilogy #1) de Jacqueline Carey 
4.The impostor queen, (The impostor queen #1) de Sarah Fine
5. Storm and silence ,(Storm and silence #1) de Robert Thier
6. A gathering of shadows, (Shades of magic #2) de V. E. Schwab
7. Americanah,de Chimamanda Ngozi Adichie
8. The dream thieves, (The raven cycle #2) de Maggie Stiefvater
9. Truthwitch, (The Witchlands #1) de Susan Dennard
10. The rose and the dagger, (The wrath and the dawn #2) de Renee Ahdieh
11. This savage song, (Monsters of Verity #1) de Victoria Schwab
12. The shadow queen, (Ravenspire #1) de C.J. Redwine
13. Passenger, (Passenger #1) de Alexandra Bracken
14. The forbidden wish, (The forbidden wish #1) de Jessica Khoury
15. The architect of song, (Haunted hearts legacy) de A.G. Howard

May the odds be ever in your favor

5 comentarios :

  1. Mucha mucha suerte :)
    Yo también me he apuntado aunque mi entrada todavía no sale, malditas entradas atrasadas, tsk. Ya nos iremos dando ánimos en el año.

    ResponderEliminar
  2. @Nea, yo también tengo un montón de entradas pendientes. Tengo tres reseñas escritas sin publicar, más los desafíos, creo que ya tengo cubierto enero. Lo bueno es que puedo sentarme tranquila a escribir lo que viene para febrero.

    ResponderEliminar
  3. Yo como estudio filología inglesa ya me tengo que leer libros en ese idioma así que cuando leo por placer prefiero el castellano dulce lengua materna, que la entiendo siempre y no me crea traumas xD.
    Mucha suerte con el reto

    ResponderEliminar
  4. gracia por apuntarse oña :P:P:P:P:P:P:P:P:P:P

    ResponderEliminar
  5. @Mery, Gracias por tu buena vibra.
    @Nina <3

    ResponderEliminar