jueves, 19 de enero de 2017

Desafío Bingo Literario 2017 (La secuela): Que yo nunca aprendo, y aquí voy otra vez

¡Hola abejorros! Sé que debido al abrumador fracaso del año pasado en cuanto retos/desafíos y propósitos lectores uno diría que yo aprendería de mis errores. Pero bue, digamos que aplico la de Wilde de eso que dice que la experiencia es el nombre que le damos a nuestros errores, so vengo a llenarme de un montón de experiencia.

Sehhh, échale ese muerto a Wilde, Caly.

Bueno, entonces apliquemos la de Gaga:



O mejor a mi querida Oña Nina, que es BAE y simplemente no puedo evitar adjuntarme a cualquier iniciativa suya. Sí, echémosle la culpa a Oña Nina.

Dicho esto, empecemos con a desenrollar el rollo.

Bingo Literario





¿Cómo funciona?

Siguiendo el modus operandi de un Bingo convencional se tienen veinticinco (¡25!) casillas a ser llenadas, cada casilla comprende una categoría “literaria” a ser completada y así lograr cantar “bingo”. El reto durará el período de tiempo comprendido entre el 1 de enero de este año (vas tarde Caly, as usual) hasta el 31 de diciembre. Este reto es compatible con cualquier otro reto de lectura, es decir, que pueden usar un mismo libro para completar una categoría de este reto con la de cualquier otro y estamos bien. La idea es ir cumpliendo cada categoría e ir llenando el cartón, pueden en tal caso crear una entrada en donde lleven el progreso del reto.



Línea 1 horizontal:

Un libro con ambiente antiguo
Un libro con portada verde
Un libro muy corto
Un clásico
Un libro que sucede en Europa

Línea 2 horizontal:

Un libro publicado en 2016
Un libro con mucho hype
Un libro con ilustraciones
Un libro con robots o androides
Un libro narrado por un chico

Línea 3 horizontal:

Un libro que tenga serie o película
Un libro antiguo en tu TBR
Cuadro libre
Un libro ambientado en el colegio
Un libro censurado o prohibido

Línea 4 horizontal:

Un libro con un animal
Un libro de fantasía
Un libro de un autor de 20 a 30
Un libro que acaba una saga
Un libro con malas críticas

Línea 5 horizontal:

Un libro con realeza
Un libro de un autor de tu país
Un libro con portada bonita
Un libro del siglo XX
Un libro triste

Modalidades

Darth Maul: Completar dos líneas del cartón a elección (horizontal o vertical)
Darth Sidious: Completar las líneas exteriores del tablón (4 líneas)
Darth Vader: Completar todo el cartón. 

Tengo buenas vibras respecto a este reto, puesto que ¿El lado Oscuro de la Fuerza? O sea: hello, darkness my old friend.

¿Cómo apuntarse?

No es necesario tener un blog para realizar el reto, cualquier sitio en internet (Ejem.: Tumblr) sirve para llevar sus progresos.

Mi progreso


Como se trata del Lado Oscuro de la Fuerza, y además quiero reivindicarme de mi completo fracaso del año pasado, iré a por todo este año y aspiraré en convertirme en Darth Vader, ya tengo una parte ganada desde que comparto su gusto por el drama. Me va a faltar la capa, sin embargo. 

1. 

I   A M   O N E   W I T H   T H E   F O R C E   T H E  F O R C E   I S   W I T H   M E

2 comentarios :