Desafío 2018 CLÁSICOS: El de leer los viejitos, pero bonitos

¡Hola abejorros! la verdad es que el deshonor sobre mi vaca por no leer clásicos es perpetuo y de un peso impresionante, por lo que a pesar de mi falta de compromiso para cumplir retos, me suscribiré a este reto muy a pesar de mí misma. En verdad que con este deséenme mucha suerte, encomiéndense a todos los dioses -nuevos y antiguos- y si es necesario, hagan sacrificios en honor al Príncipe de la Oscuridad en nombre mío para que lo logre.
Este reto llega a mí cortesía de Lau del blog Fantasía mágica y si pueden vayan y pásense a darle amor.

Desafío 2018 CLÁSICOS


¿Cómo funciona?
El reto durará del 1 de enero al 31 de diciembre y es compatible con cualquier otro desafío. El reto, sin mucho misterio, consiste en leer libros clásicos y la cantidad de libros a ser leídos se decide dependiendo de la preferencia del participante.
Punto a recordar: Queda a criterio del participante determinar qué libro es clásico y qué libro no lo es.

¿Cómo apuntarse?
No es obligatorio tener un blog para participar. También se pueden apuntar si tienen un tumblr/sitio web y crean una entrada donde lleven sus progresos.

Mi progreso
No seré demasiado ambiciosa, por lo que para apostar más a lo seguro optaré por mi número favorito y me apunto a leer siete (¡7!) clásicos para este reto.
1.
2.
3.
4.
5.
6.
7.
May the odds be ever in your favor

Comentarios

  1. ¡Y vamos con el tercer reto, jaja!

    Te recomiendo que leas este tipo de libros cuando de verdad te apetezca, que busques alguno que te llame especialmente la atención o que no sea muy pesado de leer (que los hay). Básicamente, hay que leeros con ganas, como con cualquier otro libro, vaya.
    Y si quieres recomendaciones, me conozco unos cuantos XD

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Muchas gracias por ese dato y, ¡tendré en cuenta tu oferta con las recs!

      ¡Un beso y gracias por pasarte!

      Eliminar
  2. Hola. MUCH SUERTE! tambien me apunte a este reto pero con 20 jajaja, espero lograrlo

    besos y nos leemos pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola a ti!

      Muchas gracias, ojalá y a ti también te vaya muy bien en el reto, que no es nada ambicioso, eh.

      ¡Un beso y gracias por pasarte!

      Eliminar
  3. Ahora todo los libros viejos se pueden considerar clásicos. Puedes hasta utilizar alguno que leas para otro reto en este como, yo que se, si te lees uno de Harry Potter. Espero que alguno sea de Virginia Woolf para hacer tener el reto feminista y el de clásicos. Venga sede al lado oscuro y has "trampas".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Eres una mala influencia! xD

      Aunque sí, tienes mucha razón, yo me estremezco cada que oigo que un día Crepúsculo será un clásico. Yo creo que debería tomarse en cuenta cosas como lo que aportó el libro y si es trascendental... pero prácticamente casi todo libro que alcance cierta "edad" se le anda diciendo clásico. MMM.

      Eliminar
  4. ¡Hola! Acá estoy xD Hice recreo.
    Qué bueno que te hayas anotado al reto de los clásicos, seguro que llegás a completarlo. Los clásicos son adictivos (aunque mucha gente no lo crea). No te preocupes porque "Crepúsculo" nunca será un clásico, necesita aprobación de la academia pura y dura para eso, no sólo la del público xD Hay unos cuantos libros del siglo XX que ya son clásicos así que es más fácil elegir. Besos y que disfrutes las lecturas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Yani!

      Estoy confiando en tu palabra con lo de Crepúsculo, ya sabes que cualquier cosa, te hago responsable. Lo cierto es que sí, ahora también están los clásicos contemporáneos, so...

      ¡Gracias! Espero lograr todas mis metas.

      ¡Un beso!

      Eliminar

Publicar un comentario