Desafío ¡Read it! 2017: El que realmente nadie esperaba que llegara a estos predios

En verdad, creo que a estas alturas cualquier cosa que salga de este blog es completamente inesperada, o al menos quienes lo leen lo fingen bastante bien, tipo:


Porque bueno, si algo deben de esperarse es que no soy confiable y más que nada inesperada. En fin...

¡Hola abejorros! La verdad es que yo daba por zanjado el tema de los retos a principio de año. Pero chismeando en el blog, entre lo muy poco que he posteado este año, me di cuenta que me estaba haciendo falta algo... (sí, aparte de responsabilidad, compromiso, decencia, mostrar proverbialmente la cara por estos lados, en fin, tengo bastante de donde escoger) hablando específicamente: debí haber creado y publicado esta entrada y NO lo había hecho. No sé por qué la verdad, porque de hecho este es uno de los retos en los que me va mejor, porque me resulta más fácil leer en un idioma original (del que es escrito el texto) del que tengo conocimiento o más o menos machuco que irme por una traducción, hablando claro: no tengo paciencia para esperar por las traducciones. 

Lo cierto, el año pasado conseguí leer quince (¡15!) libros en inglés, por lo que logré alcanzar el nivel Master (11 libros o más) y aquí pueden chismear en mi progreso. Y como Oña Nina sigue proponiendo este reto, me sigo yo diciendo, why not y me sumo. 

MENSAJE DESCARADAMENTE Y ABIERTAMENTE NO NADA SUBLIMINAL: Lean en el idioma original de las obras literarias si les es posible, es muy kúl y nos ayuda a mantener el segundo idioma, LEAN en el IDIOMA ORIGINAL. FIN DEL MUY SUTIL MENSAJE "SUBLIMINAL"


Desafío ¡Read it!


¿Cómo funciona?

El reto durará del 1 de Enero (voy tarde, lo sé) al 31 de diciembre y es compatible con cualquier otro desafío. El reto consta de tres categorías, teniendo en cuenta todos los niveles de lectura:

1 a 5 libros: Pato Donald
6 a 10 libros: Mickey Mouse
11 ó más librosBugs Bunny

Punto a recordar: esta es sólo una guía, si se quieren lanzar una de leer más de 20 libros, pues, ¡a por ello!

¿Cómo apuntarse?

No es obligatorio tener un blog para participar. También se pueden apuntar si tienen un tumblr/sitio web y crean una entrada donde lleven sus progresos.

Mi progreso

Como ya tengo precedente y veo que se me hace relativamente "fácil" psé, me voy de una por el troll de trolls Bugs Bunny, o sea 11 libros o más. ¡Deseénme suerte!

1. Hunted, de Meagan Spooner 
2. A conjuring of light, (Shades of magic #3) de V.E. Schwab
3. Blue lily, lily blue, (The raven cycle #3) de Maggie Stiefvater
4. Bad feminist de Roxane Gay 
5. Spindle, (A thousand nights, #2) de E. K. Johnston
6. The bear and the nightingale, (The winternight trilogy #1) de Katherine Arden 
7. Roseblood, de A. G. Howard
8. Strange the dreamer, (Strange the dreamer #1) de Laini Taylor 


May the odds be ever in your favor

Comentarios

Publicar un comentario