Desafío ¡Read it! 2018: El que todos sabemos que hago por lo fácil que me resulta cumplir

A estas alturas no engaño a nadie, así que ni siquiera lo intentaré.
¡Hola abejorros! La cosa es que sí, todos sabemos que soy un desastre para cumplir retos. Pero por alguna extraña razón, las dos (¡2!) veces -previas a esta- que lo he intentado, he salido bien librada, así que he decidido unirme ya por tercera vez a esta iniciativa propuesta por Oña Nina del blog Rapsodia Literaria en la que la premisa es leer en inglés. De hecho, el año pasado leí dos (¡2!) libros más -sumando un total de 17- de mi récord del primer año en el que me sumé a este reto. Estoy leyendo más en inglés con cada año que pasa. Nice.
Así que entonces sí, hay que entrarle al mame.
Desafío ¡Read it!


¿Cómo funciona?
El reto durará del 1 de enero al 31 de diciembre y es compatible con cualquier otro desafío. El reto consta de tres (¡3!) categorías, teniendo en cuenta todos los niveles de lectura:

1 a 5 libros: Jerry Mouse
6 a 10 libros: Tom Cat
11 ó más libros: Spike Dog

Punto a recordar: esta es sólo una guía, si se quieren lanzar una de leer más de 50 libros, pues, ¡dele, dele, dele!

¿Cómo apuntarse?
No es obligatorio tener un blog para participar. También se pueden apuntar si tienen un tumblr/sitio web y crean una entrada donde lleven sus progresos.

Mi progreso
Como ya me voy sintiendo "veterana" en esto, voy tranquila por la categoría Spike Dog, a ver si este año se me hace y leo 20 ó más libros en inglés. ¡Deseénme suerte!
1.
2.
3.
4.
5.
6.
7.
8.
9.
10.
11.

May the odds be ever in your favor

Comentarios

  1. Mucha suerte guapa con el desafio ♥

    ResponderEliminar
  2. Si el reto se acumula por años yo solo podría leer 10 porque ¡no puedo no ser un gato!. Bromas aparte seguro que lo consigues. Como dices todos lo sabemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy es día de descubrimientos, so Meri es una cat person, mmmmm.

      Sí lo logro, pero quiero lograrlo con creces y regodearme en ello xD

      ¡Un beso!

      Eliminar
  3. ¡Hola! Mucha suerte (aunque ya sabemos que lo vas a terminar, como yo el de clásicos, jaja) n.n No puedo leer tantos libros en inglés todavía, soy un desastre, así que no me anoto este año. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Somos viles haciendo retos que sabemos que podemos cumplir bwahahahahaha :3

      Gracias por tus deseos.

      ¡Un beso!

      Eliminar
  4. ¡Hola!

    Veo que te estás proponiendo muchos retos este año ^^ Eso está bien, así que espero que poco a poco consigas leer más en inglés :)
    A mí la verdad es que también me gusta leer en inglés de vez en cuando. Sobre todo, le reservo ese derecho a los clásicos. Me suena mucho más natural leerlos en inglés antes que la versión traducida.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero no estarme volviendo demasiado loca con los retos, pero con este voy a lo seguro desde que se me da bien leer en inglés. Siempre se disfruta mucho leer en el idioma original. A mí leer clásicos en inglés sí me da algo de nervios porque me imagino que ha de ser un lenguaje más complicado por lo de las épocas distintas y así. A ver si este año leo algún clásico en inglés de pasadita.

      Un beso ;)

      Eliminar

Publicar un comentario